Cómo orar para recuperar mi hogar?

¿Cuál es el salmo para el matrimonio?

Salmos 42:8 “Ésta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor, y de noche su canto me acompañe”. Salmos 143:8 “Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma”.

¿Cómo orar para salvar mi relacion?

Padre rico en misericordia, tu eres quien nunca me dejará ni desamparará, hoy necesito tu ayuda, por ello acudo ante ti pidiendo auxilio en mi vida sentimental, en mi pareja. Protege este amor que hay entre nosotros, no permitas que ninguna persona pueda interferir en el.

¿Cómo pedirle a Dios por tu pareja?

Señor Dios, sé que tú todo lo haces posible. Además, tengo la certeza de que conoces la pureza de mi corazón y de lo merecedor que es de que lo cuide, lo protejan y le den amor sincero, por eso hoy vengo ante ti para que pongas ante mí una persona especial, sincera, fiel, amorosa, comprensiva y honesta.

¿Cómo orar por restauracion espiritual?

Ven Jesús, Sáname, Sana nuestros esposos, Sana nuestros hijos, Sana nuestra familia, Sana y prospera nuestras manos. Señor creemos en ti, confiamos en ti, esperamos en ti. Imploramos Sanación, Liberación, Restauración. Amén.

ES INTERESANTE:  Que nos enseña la Biblia para nuestra vida diaria?

¿Qué versiculo de la Biblia habla del matrimonio?

Efesios 5:25-26: “Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella para hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra”. 38. Efesios 5:2: “Y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios”.

¿Qué dice la Biblia sobre el matrimonio?

El matrimonio es ordenado por Dios

El matrimonio entre el hombre y la mujer es una parte esencial del plan de Dios. El Señor ha dicho: “… … Desde el principio, el matrimonio ha sido una ley del Evangelio y se instituyó con el fin de que perdurara eternamente, y no sólo durante nuestra vida terrenal.

¿Cómo hacer para proteger la relacion con mi pareja?

7 claves para cuidar el amor todos los días

  1. Cuidar los detalles. …
  2. Sé realista. …
  3. Intenta hacer planes en pareja. …
  4. Evita criticar a la familia de tu pareja. …
  5. Disfruta del momento presente. …
  6. Anímate a mejorar la comunicación de pareja. …
  7. Di te quiero con frecuencia.

¿Cómo proteger mi relación de pareja?

10 mandamientos para proteger tu relación de pareja

  1. Aportarás protección y seguridad en tu relación a toda costa.
  2. No pondrás en peligro la existencia de la relación.
  3. Nombrarás a tu pareja como la persona de referencia para decidir asuntos de importancia.
  4. Proporcionarás un vínculo afectuoso a tu pareja todos los días.

¿Cómo orar con mi novia?

Concédenos la dicha de estar en armonía y amor concédenos cariño y amistad, complicidad y respeto, para que nos brindemos apoyo mutuo, e incondicionalmente nos ayudemos. Que nuestra familia sea bendecida con más y más amor y siempre tengamos tu ayuda. Confío con todo mi corazón en ti Señor, Dios mío.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué es una prosopopeya y ejemplos en la Biblia?

¿Qué Salmo puedo leer para el amor?

“El amor es paciente, es bondadoso. Salmos 107:8 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! 1 Corintios 13: 4-5 “El amor es paciente, el amor es amable.

Dios eterno