Cómo orar con mi novio?

¿Cómo orar junto con tu pareja?

Concédenos la dicha de estar en armonía y amor concédenos cariño y amistad, complicidad y respeto, para que nos brindemos apoyo mutuo, e incondicionalmente nos ayudemos. Que nuestra familia sea bendecida con más y más amor y siempre tengamos tu ayuda. Confío con todo mi corazón en ti Señor, Dios mío.

¿Cuál es el santo que une a las parejas?

San Antonio de Padua es celebrado cada 13 de junio, quien según muchos afirman, se encarga de unir corazones y formar aquellos romances imposibles. La tradición dicta que para recibir ayuda en el amor, lo primero que se debe de hacer es conseguir una imagen de San Antonio, no importando el tamaño ni el material.

¿Qué es la oracion conyugal?

La oración conyugal se convierte en la expresión común de dos oraciones individuales y tiene que nacer de una manera espontánea de una vida vivida en unión. … La oración conyugal es un proceso que se logra paso a paso. El complemento ideal es: escuchar la Palabra de Dios y responderle en pareja.

¿Cómo proteger el amor de pareja?

7 claves para cuidar el amor todos los días

  1. Cuidar los detalles. …
  2. Sé realista. …
  3. Intenta hacer planes en pareja. …
  4. Evita criticar a la familia de tu pareja. …
  5. Disfruta del momento presente. …
  6. Anímate a mejorar la comunicación de pareja. …
  7. Di te quiero con frecuencia.
ES INTERESANTE:  Cómo se reza la medalla de San Benito?

¿Cómo rezar para que vuelva un amor?

Quiero poder compartir, poder formar una familia, quiero estar a su lado, permíteme verlo(a) nuevamente a mi lado, permíteme hacerlo(a) feliz. Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo. Confió en tu bondad Dios mío, Amén”.

¿Cuál es el santo del amor de pareja?

San Antonio de Padua mejor conocido como el santo de los enamorados, fue un monje predicador, teólogo muy importante en sus tiempos y con una carrera sacerdotal muy extensa que a nadie le interesa en estos momentos porque todo mundo sólo lo utiliza para voltearlo de cabeza e implorarle que atraiga urgentemente al amor.

Dios eterno