Cómo indicar una referencia en la Biblia?

¿Cómo citar una referencia de la Biblia?

Con el estilo APA, la primera referencia en el texto a una escritura específica debe incluir el libro, capítulo y versículo, seguidos de la versión de la Biblia de donde se extrajo. brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial” (Mt 5:16 Nueva Traducción Viviente).

¿Qué es referencia en la Biblia?

Una cita bíblica es un dato que se te da para que veas un pasaje de la biblia que contiene primero el libro ,luego el capitulo y después el versículo y si es un poco largo te colocan un guion que significa hasta ejempo: Ezequiel 1;1-3.

¿Cómo citar la Biblia en APA septima edicion?

Según la 7ª edición del Manual de publicaciones de la APA, para citar la Biblia se debe usar el formato estándar de citación que usarías para cualquier otro libro, omitiendo el elemento del autor y detallando la versión específica consultada (no solo la Biblia) como título.

¿Cómo poner en la lista de referencias el Coran?

En el caso del Corán, se antecede el nombre de este libro sagrado antes del número de la sura (lección o capítulo) y la aleya (versículo); por ejemplo: (Corán 5:3). Este tipo de libros no se mencionan en la lista de referencias. Inicial del nombre seguida del apellido, la locución comunicación personal y la fecha.

ES INTERESANTE:  Cuáles libros tiene la Biblia Catolica?

¿Qué significan los dos puntos en la Biblia?

En libros sagrados como la Biblia, indica la ubicación de un párrafo por número de capítulo y versículo (número de capítulo: número de versículo [Génesis 1:1]).

Dios eterno