La mejor respuesta: Donde dice en la Biblia aceptar a Cristo?

¿Cuál es la oracion de fe para recibir a Cristo?

POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZÓN, TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, CREO EN MI CORAZÓN QUE TU ENVIASTE A TU ÚNICO HIJO JE SUS A LA TIERRA PARA MORIR POR MI EN UNA CRUZ, Y QUE SU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS Y QUE EL NO SOLO MURIÓ SINO TAMBIÉN TU LE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS, TE …

¿Qué pasa cuando aceptamos a Cristo en nuestro corazón?

Es la reconciliación del creyente con Dios, según nos es presentada en 2da. Corintios 5.20. … El estar perfectamente reconciliados con Dios a base de los meritos de Cristo, como sucede con todo hijo de Dios, es una posición de verdadera bendición y es una de las riquezas de la gracia divina. 4.

¿Qué debo hacer para recibir a Cristo?

La forma correcta es extender la mano izquierda con la palma hacia arriba y con la mano derecha colocada debajo de la izquierda (si se es diestro), y así recibir la hostia. Se reitera que es importante tomar y consumir la hostia en presencia del sacerdote antes de retirarte para regresar a tu asiento.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué son las oraciones secundarias en un párrafo?

¿Cómo hacer una oracion de reconciliacion?

Señor, reconcíliame conmigo mismo. ¿Cómo podría encontrar y amar a los demás, si ya no me encuentro ni me amo a mí mismo? Enséñame a vivir con mis luces y mis sombras, mis momentos dulces y coléricos, mis risas y mis lágrimas, mi pasado y mi presente. Concédeme acoger como tú acoges, amar como tú amas.

¿Qué ofrece Dios a quien recibe a Cristo?

Cristo ha prometido la vida eterna a quienes lo reciben en este Sacramento: El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Porque mi carne es la verdadera comida y mi sangre, la verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él.

¿Qué sucede cuando recibimos a Cristo?

Varias cosas maravillosas suceden cuando nos arrepentimos y recibimos al Señor Jesucristo como nuestro Salvador. Somos perdonados de todos nuestros pecados y librados de ser condenados por Dios y del castigo eterno. Como resultado, por primera vez en nuestras vidas, tenemos felicidad y paz incalculables.

¿Que le sucede a todos los que reciben a Cristo?

Lo que recibe no es un recuerdo de Cristo, sino al mismo Cristo actuante en su Espíritu, y así el creyente pasa a ser una nueva creación (5) en Cristo, un hijo de Dios, con acceso al Padre por Cristo en el Espíritu (6). La fe es un don gratuito de Dios (7).

¿Cómo explicar el plan de salvación?

El Plan de Salvación es el plan del Padre Celestial para la felicidad de Sus hijos. Se centra en la expiación de Jesucristo y enseña por qué es necesaria. El plan del Padre Celestial también responde las preguntas “¿de dónde vine?”, “¿qué propósito tengo en la vida?” y “¿a dónde iré después de morir?”.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué significa ser Iglesia de Cristo?

¿Donde dice en la Biblia que la salvación no es por obras?

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9). … Somos salvos no por obras, sino por la fe para realizar buenas obras. Las buenas obras no son condición para ser salvos, pero sí son consecuencias de nuestra salvación.

¿Cómo puedo saber si soy salvo?

La certeza de la salvación: ¿Cómo sé que soy salvo?

  1. La Biblia lo dice. La primera manera de saber que somos salvos es que la Biblia lo dice. …
  2. El Espíritu Santo da testimonio juntamente con nuestro espíritu. …
  3. Amamos a nuestros hermanos en el Señor.

¿Cómo recibir el mensaje de Jesús en mi vida?

Lo hacemos al:

  1. Orar al Padre Celestial para que el Espíritu esté con nosotros.
  2. Leer las palabras del Señor en las Escrituras y según las revelan los profetas vivientes.
  3. Asistir al templo.
  4. Estudiar la vida del Salvador en la Iglesia y en seminario.
  5. Poner en efecto Su expiación al arrepentirnos de nuestros pecados.

¿Cuál es la mejor manera de comulgar?

Para comulgar como es debido, se requiere estar en gracia de Dios, vale decir, en paz con Jesús, vivir de acuerdo con su mandamiento de amor y pensar como él; de lo contrario, le puedo faltar gravemente al respeto a él y a la misma comunidad o Iglesia.

Dios eterno